Miley Cyrus y Zoe Kravitz, hija de Lenny Kravitz, aparecieron juntas en la Gala MET y despertaron todo tipo de comentarios. Además de sus atrevidos vestidos y de las decenas de fotografías, el videoclip en el que ambas aparecen juntas ha dejado a muchos boquiabiertos.
Se trata de una colaboración de Cyrus con el grupo de Zoe, Lolawolf, en un tema con un título que ya da idea del tono de la canción: Bitch (Zorra).
Las jóvenes aparecen semi-desnudas, con diversos cambios de ropa interior y efectuando sugerentes movimientos ante la cámara. Parece que la hija de Lenny Kravitz también es adicta al juego de la provocación, con lo que ha encontrado en Cyrus a su compañera de travesuras ideal.
El videoclip, rodado en un motel el pasado mes de marzo y con una estética decadente, comienza con una Zoe que se despierta sola en una habitación. A partir de ahí comienzan las escenas sugerentes con primeros planos de sus nalgas y de sus carnosos labios, algo que muchos medios ya han bautizado como escenas hot.
Miley Cyrus se le añade un poco después y juntas dan rienda suelta a su particular fiesta. Juegan a las cartas, se apuntan a la cabeza con pistolas de juguetes, e incluso fuman un cigarrillo que, supuestamente, sería de marihuana. Todo en ropa interior y mostrando carne, una forma segura de llamar la atención y generar toda una ola de polémica que, sin duda, ayudará en la promoción del tema.