Miley Cyrus no está satisfecha ni con hombres, ni con mujeres

Miley Cyrus no se aguantó nada cuando habló con la revista Time sobre su vida amorosa y aunque ya se conocen detalles de sus relaciones anteriores, también habló sobre el salir con hombres y mujeres y sentirse poco satisfecha con ambos. Miley, quien destacó que siempre era una chica con la que todos querían experimentar en Nashville, explicó que cuando salía con hombres sentía una "energía de machos" que no le gustaba.

Miley Cyrus no se aguantó nada cuando habló con la revista Time sobre su vida amorosa y aunque ya se conocen detalles de sus relaciones anteriores, también habló sobre el salir con hombres y mujeres y sentirse poco satisfecha con ambos.

Miley, quien destacó que siempre era una chica con la que todos querían experimentar en Nashville, explicó que cuando salía con hombres sentía una “energía de machos” que no le gustaba.

“Eso me hizo sentir que necesitaba ser demasiado femenina y no lo soy. Y luego, cuando estaba con una chica sentía que tenía que hacer algo para protegerla, así que necesitaré tener esta energía de macho y tampoco sentía que era lo correcto”, relata.

Cyrus también destacó que encontrar a alguien para tener sexo nunca es un problema, pero sí lo es el buscar a una persona con la que se pueda hablar y eso no es sencillo.

“Tener sexo es fácil, uno puede conseguir a alguien con quien tener sexo en cinco minutos. Pero queremos encontrar a alguien con el que podamos hablar y ser nosotros mismos”.

La cantante nunca ha sido fan de las etiquetas y por tanto no se cataloga como algo en específico. Sólo quiere ser feliz.

La celebridad, que lanzó una campaña para apoyar a la comunidad gay quiere que los fans puedan tener la fortaleza de ser ellos mismos.

“Espero que los chicos no hagan lo que yo hice y se encierren en su cuarto a llorar pensando: ‘No sé lo que debo ser’. Pero a veces cuando les digo que sean ellos mismos, me preocupa que de verdad puedan hacerlo. Quizás si logras ser más o menos tú mismo ya es algo que celebrar. Vivir tu propia vida”, concluye.

Ver noticia completa