Miley Cyrus, la cantante más polémica de la actualidad, hace importantes revelaciones que seguramente no habrán sido sorpresas para sus fans. Porque vamos, de ella se puede esperar cualquier cosa.
Aprovechando la promoción del lanzamiento de su propia fundación, la Fundación Happy Hippie, una fundación para ayudar a jóvenes LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) sin hogar Miley Cyrus dió múltiples entrevistas en donde comentó sobre su orientación sexual. Es la primera vez que Miley habla abiertamente del tema, luego de haberla visto besándose con chicos, chicas y gays en su Instagram.
La cantante señaló que prefiere no etiquetar su sexualidad.
“Nunca he querido etiquetarme a mí misma. Estoy lista para amar a cualquiera que me quiera por cómo soy. ¡Estoy abierta!. Yo no quería ser un niño. De alguna forma quería ser nada. No me relaciono con lo que la gente define como una chica o un chico, y creo que eso es lo que tengo que entender: Ser una chica no es lo que odio, es la caja en la que me ponen”
Ha pasado un par de semanas desde que Miley Cyrus terminara su relación con Patrick Swarzenegger. Desde entonces Miley ha continuado su serie de fotos polémicas en su InNstagram, que incluye desde topless hasta besos con chicas.