La alfombra roja previo a cada evento sirve para que todos los famosos luzcan sus mejores trajes de reconocidos diseñadores. Sin embargo Miley Cyrus siempre ha aprovechado estos momentos para lucir la menor cantidad de prendas posibles. Y no es porque no tenga para pagarle a un diseñador.
Siempre nos hemos preguntado por qué Miley Cyrus tuvo ese drástico cambio en su vida y que de la noche a la mañana, comenzó a usar poca ropa en las alfombras rojas o eventos. La cantante siempre hace lo posible por lucir más piel o mostrar alguna boobie.
Dejando de lado la clase de yoga que realizó con Jimmy Fallon, durante una entrevista en Today Show, Miley reveló que no le gusta la mentalidad frívola de los medios. La cantante prefiere que la prensa hable de los que el famoso lleva puesto y no tando del diseñador.
"El problema con las alfombras rojas es que, especialmente en el caso de las mujeres, te gritan para que poses lanzando un beso al aire, por ejemplo. ¡Pues resulta que no te apetece tirarles un beso! No puedes evitar pensar: ¿Qué está pasando aquí y quién es ese tipo? Además, te expones ante el mundo solo para que más tarde hablen del modelito que escogiste, y yo no quiero que hablen de lo que llevo puesto. Esa es la razón por la que generalmente no me pongo demasiada ropa."