Marcelo Tinelli se encuentra pasando una etapa muy bonita de su vida debido a su relación con Milett Figueroa. Sin embargo, durante su programa, el conductor y la bailarina no se quedaron atrás con las muestras de afecto, sorprendiendo a todos los presentes. La pareja ya se diría “te amo” y hasta tendría planes de casarse.
Te recomendamos
Al parecer, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli ya habrían conversado sobre la idea de casarse, dando a conocer que, si fuese a darle, les gustaría que se lleve a cabo en Bolivia, exactamente en el Lago Titicaca.
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli desean casarse
En medio del programa “Bailando 2023”, Marcelo Tinelli estuvo junto a Milett Figueroa derrochando amor ante todos los presentes.
Marcelo Tinelli reveló que tiene interés en casarse, especialmente con Milett Figueroa, quien reveló que jamás había conversado sobre el tema con alguna otra pareja.
Lo que dio a conocer Milett Figueroa sobre su pensamiento del matrimonio fue lo siguiente: “Nunca lo he pensado pero cuando llega el amor y las dos personas son románticas como nosotros, nacen cosas lindas que nunca has pensado... a mí me nace también casarme con el amor de mi vida”.
Mientras que, Marcelo Tinelli, sumamente emocionado y enamorado de Milett Figueroa reveló que, si llegase a darse la oportunidad, le gustaría que sea en otro país.
“En Bolivia, en el Lago Titicaca”, indicó Marcelo Tinelli, para que sea un punto intermedio de Argentina y Perú, país de donde es Milett Figueroa.
Milett Figueroa pasará Navidad en Perú
Recientemente, se dio a conocer que Milett Figueroa estaría regresando a Perú para poder pasar algunos días con su familia, especialmente por la llegada de Navidad.
Marcelo Tinelli dijo con mucha tristeza que la idea de alejarse de Milett Figueroa no le gusta para nada: “No la voy a ver por varios días y para mí es como me faltara una pierna”.
Pero, sin duda, uno de los momentos que más sorprendió a todos los presentes fue cuando Milett Figueroa le respondió a Marcelo Tinelli, indicando que lo ama: “Tú eres mi regalo más grande, te amo...”.