Después de ser anunciada como jurado del ‘Cantando 2024’, Milett Figueroa ha recibido miles de críticas en redes sociales y por parte de la prensa, pero la modelo habría intentado demostrar que sí tiene “lo necesario” para ocupar este puesto y así silenciar a sus ‘haters’.
¿Quería demostrar su “talento”?
Recientemente Milett Figueroa ha dejado en claro, que las críticas que recibe no la afectan, curiosamente luego de haber sido confirmada como parte del jurado para el reality ‘Cantando 2024’. La modelo fue ‘lapidada’ por la prensa argentina, pues señalaron que solamente consiguió ese puesto, por ser la novia de Marcelo Tinelli y cuestionaron su capacidad para desempeñar ese rol.
Tras la gran ola de críticas, Milett Figueroa no se ha quedado con los brazos cruzados, ya que en sus redes sociales respondió contundentemente a todos sus detractores. La joven compartió un video en el que interpretaba la canción “Vivir así es morir de amor”.
Cabe señalar que este video se grabó, en una reunión que Milett Figueroa tuvo con sus amigas y fue ahí donde la modelo Anto Macchi capturó el momento exacto, donde la peruana estaba cantando y así le demostró su apoyo incondicional.
Incluso dicha publicación, estuvo acompañada de un mensaje que decía “Amooo”, lo que reflejó el respaldo del círculo cercano de Milett Figueroa, frente a todas las críticas que ha recibido por su talento vocal. La peruana, muy agradecida, respondió con un corazón.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
Madre de Milett Figueroa la defiende
Por otro lado, Magaly Medina el pasado 27 de agosto en su programa compartió las críticas de Doña Martha Valcárcel hacia el periodista Ángel de Brito, luego que criticara a su hija Milett Figueroa. Mediante sus redes sociales, la señora acusó al conductor de tener un “odio gratuito” contra su engreída.
“Exacto, gente linda, lo que tenemos que hacer es cerrarle la bocaza a ese grito que tiene un odio gratuito a Milett y la desprestigia como le da la gana. Está enamorado de Tinelli, no tiene ética profesional; eso de que es periodista le queda por los suelos”, fue lo que escribió la señora Martha Valcárcel.