En un enlace con el programa ‘Amor y Fuego’, Milett Figueroa confesó cómo va su amistad con Marcelo Tinelli, pues se sabe que hay interés de ambas partes para conocerse más. En las últimas semanas, han surgido rumores de un posible romance, aunque hasta el momento han aclarado que recién se están conociendo.
Te recomendamos
Las revelaciones de Milett Figueroa
Milett Figueroa brindó una entrevista para el programa ‘Amor y Fuego’, en donde le consultaron sobre el tipo de relación que tiene con Marcelo Tinelli, pues hace unos días el conductor argentino dejó entrever que eran “amigos con derechos”.
Ante la consulta de los conductores del mencionado programa, Milett Figueroa respondió tajantemente, acerca de la relación que tiene con Marcelo Tinelli.
“Tampoco tendríamos por qué escondernos si nos estamos empezando a conocer. Para qué decir que estamos en una relación cuando no estamos. Estamos súper bien”, resaltó al inicio.
Asimismo, Milett Figueroa negó que exista un romance con Marcelo Tinelli, pues aún están en la etapa de conocerse.
“No somos amigos con derechos, somos amigos. Yo le he dicho que no somos amigos con derechos. Nos llevamos muy bien la verdad, pero de amigos. Nos estamos conociendo como personas”, añadió.
Marcelo Tinelli se muestra interesado por Milett Figueroa
Por otro lado, Marcelo Tinelli también fue consultado por la prensa argentina sobre la relación con Milett Figueroa, a lo que el conductor aseguró que la peruana le había llamado la atención por completo por su belleza:
“¿Por qué no (tener una relación)? A mí, ella me encanta, pero bueno tiene que ser algo... Yo se lo digo en todos lados, se lo digo a ella en la cara también. Es una mujer muy atractiva, inteligente, sensible, no nos conocemos tanto, pero si se da, se dará.”
Cabe señalar que en las últimas horas, se ha viralizado una imagen de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli aparentemente dándose un beso. Por ello, el conductor argentino en su programa aclaró la realidad de la imagen:
“Para, para, si vos frenás una foto, vos vas pasando, das un beso en la mejilla y frenás. Este es el viejo truco, yo he trabajado en medios gráficos, chicos. Es muy obvio. Me encanta la foto, pero le estaba preguntando otra cosa.”