Mia Khalifa enciende las redes con su imitación de Karol G

Mia Khalifa demostró su gusto por el reggaeton e imitó a Karol G. 

Mia Khalifa enciende las redes con su imitación de Karol G | Fuente: DIFUSION

Mia Khalifa se caracterizó como Karol G y con un filtro que le cambió el color de cabello a azul, imitó a la colombiana.


Mia Khalifa imita a Karol G en Instagram

El Instagram se encendió tras su imitación de Karol G, pues Khalifa demostró ser una gran fanática del reggaeton y cantó un pedazo de 'Tóxico' al ritmo de la 'Bichota'. 

@duolingo, esta canción me ha enseñado más que tú en 6 meses” comentó en sus redes. 

Como se sabe, Karol G es una de las artistas urbanas más escuchadas de los últimos tiempos, y al igual que Bad Bunny, encabeza listas de reproducción en América Latina, Estados Unidos y Europa. Karol, quien recientemente conquista las redes sociales también es una ídola para muchos artistas del medio.

 

Mia Khalifa imita a Karol G | Fuente: DIFUSION

Mia Khalifa soprende al dar tips para mejorar el placer sexual

Mia Khalifa, quien es recordada por su carrera en el cine para adultos, brindó sus mejores tips para tener un sexo inolvidable.

Primero desmintió la importancia del tamaño en el miembro masculino, y ante la pregunta ¿El tamaño importa? ella respondió: "No, en absoluto. El mejor sexo que he tenido no ha sido con el hombre más dotado ni de lejos. Todo se reduce a la manera en que tratas a tu pareja y lo que sientes por ella (...)"

Además enseñó a ubicar el Punto G para gozar de un mayor placer, "Está en la pared superior de la vagina, a mitad de camino entre la abertura y el cuello uterino. Deberías notar una superficie algo más áspera, como la de una nuez. Necesitarás experimentar para encontrarlo"

Ver noticia completa