Melissa Paredes y el 'Activador' visitan a Ale Venturo tras su separación de Rodrigo Cuba [VIDEO]

El programa “Amor y Fuego” mostró imágenes de Melissa Paredes y su pareja Anthony Aranda llegando a la casa de Ale Venturo tras su separación de Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes y Anthony Aranda visitan a Ale Venturo tras su separación con Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

El programa “Amor y Fuego” presentó un adelanto este 1 de junio, donde se aprecian imágenes de Melissa Paredes y Anthony Aranda visitando a Ale Venturo, tras darse a conocer su separación con Rodrigo Cuba. 

Te recomendamos

Melissa Paredes y Anthony Aranda visitan a Ale Venturo 

La relación entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo se terminó, así lo dio a conocer la empresaria en el programa de “Magaly TV: La firme”. Más tarde, el futbolista de Sport Boys fue captado sacando sus maletas de la casa que compartían.

Aunque Rodrigo Cuba no se ha pronunciado al respecto y Ale Venturo pidió respeto por su dolor, ha llamado mucho la atención la “amistad” que tendría la influencer con Melissa Paredes ahora que está separada. 

“Después de terminar con ‘El Gato’ Cuba, Ale Venturo recibe la visita de Melissa Paredes y su nuevo amigo ‘El Activador’”, se describe en el adelanto. 


Anthony Aranda y Ale Venturo se siguen en Instagram 

Las acciones de Ale Venturo en redes sociales siguen llamando la atención. Como se recuerda, la repostera eliminó todas sus fotos junto a Rodrigo Cuba. Ahora, se dio a conocer que habría empezado a seguir a Anthony Aranda, quien fue el tercero en discordia en el divorcio del futbolista con Melissa Paredes.

El popular ‘Activador’ no se ha referido a Ale Venturo, ni a la expareja de Melissa Paredes. Sin embargo, era de conocimiento público que los cuatro pasaban tiempo juntos debido a la hija que tienen en común la modelo y el pelotero. 

Asimismo, Anthony Aranda también fue captado por “Amor y Fuego” ingresando a la casa de Ale Venturo, por lo que, se puede suponer que entre ambos hay una relación de amistad. 

Ver noticia completa