Melissa Paredes le decía "amor" a Rodrigo Cuba antes del ampay

Se revela que Melissa Paredes aun le decía “amor” a Rodrigo Cuba semanas antes de ser ampayada con el bailarín Anthony Aranda, demostrando que no se encontraban separados.

Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Salen nuevas pruebas sobre el fin del matrimonio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, desde que la relación finalizó la modelo ha estado en diferentes programas para contar un poco más sobre su antigua relación con Rodrigo Cuba. Luego de su ampay con Anthony Aranda, actual pareja, ha dado mucho de qué hablar ya que ocasionó la separación de su matrimonio con el Gato Cuba. Hasta ahora, sus problemas más centrales se deben a la tenencia compartida de su hija Mía y los problemas que han tenido por parte de querer nuevos acuerdos.

Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Algo que Melissa Paredes ha resaltado desde el inicio de la relación es que ella no engañó a Rodrigo Cuba con su ampay con Anthony Aranda, pues comentaba y aseguraba que ya su relación no existía en ese momento a pesar de estar casados, pues mantenían ciertas distancias fuera del ojo del público y no se trataban como una pareja. Sin embargo, con los nuevos chats dados por el Gato Cuba, se muestra que Melissa aun trataba de “amores” al jugador poco antes de ser conseguida con Anthony Aranda.

Rodrigo Cuba revela chats con Melissa Paredes que evidencia que estaban juntos antes del ampay

El lunes 23 de mayo, el programa Amor Y Fuego emitió una serie de conversaciones brindadas por Rodrigo Cuba. Estas datan de la fecha del 4 de setiembre al 7 de octubre del 2021, en las cuales eran cerca del ampay y en las que Melissa Paredes aseguraba ya estar separada del Gato Cuba.

En ellos se puede ver como en repetidas veces Melissa Paredes saluda a Rodrigo Cuba con un “Buenos días, bebé” y llamándolo “Amor” durante la larga conversación; lo cual son apodos muy extraños si ya se encontraba fuera de un ámbito sentimental con el jugador. También se observa que la pareja había planeado un viaje semanas antes del ampay con Anthony Aranda.

 

Ver noticia completa