Por primera vez, Melissa Klug habló sobre lo que pasó con Jesús Barco hace meses, lo que provocó su separación por un tiempo. Como se recuerda, la empresaria en sus redes sociales confirmó su separación con el futbolista.
¿Qué pasó exactamente?
Este martes 21 de mayo, Melissa Klug estuvo en el programa ‘América Hoy’, donde respondió algunas dudas sobre su relación con Jesús Barco. La empresaria rompió su silencio y habló sobre lo que pasó con el futbolista, pues hace meses en un comunicado anunció el fin de su relación con el jugador a pesar que estaban comprometidos.
“Lo único que les voy a decir es que tuve un tiempo para pensarlo, para darme cuenta de dónde llegaba la raíz de lo que se había formado. Si él me pidió disculpas es porque hizo algo malo”, señaló al inicio.
Según reveló Melissa Klug, una persona que trabajaría en prensa le dijo que algo estaba pasando con Jesús Barco, aunque aclaró que no fue una infidelidad.
“Él me pide disculpas, no fue algo malo, no un engaño, pero para mí fue una falta de respeto y se solucionaron las cosas, llegamos a conversar y me di cuenta quién era la persona que estaba involucrada en esto y decidí volver con él”, añadió.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
¿Qué más detalló al respecto?
Asimismo, Melissa Klug explicó que nunca encontró mensajes o chats comprometedores de Jesús Barco, por lo que luego de conversar nuevamente decidió darle una oportunidad:
“No encontré ningún mensaje, no encontré nada. Esta persona, que dice que trabajaba en un canal, me dijo que había unas cosas... Pero esa persona la había mandado otra persona. Pero (Jesús Barco me pidió perdón) porque hay cosas, como dije, que sí fueron faltas de respeto, no fue un engaño o una infidelidad”.
Ante ello, Janet Barboza dice que “lo sembraron” a Jesús Barco, a lo que Melissa Klug simplemente asintió y confirmó que quisieron afectar a su pareja. Como se recuerda, la empresaria publicó el siguiente comunicado, el pasado mes de enero en sus redes sociales:
“Las personas que me conocen saben que desde el primer día di todo para lograr una relación sana (...) Durante los cuatro años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva, por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”.