En una reciente entrevista, Melissa Klug rompió su silencio luego que el programa ‘América Hoy’ revelara que existe un audio irreproducible, por lo que la misma empresaria confesó lo que pasó exactamente y que fue una situación con Samahara Lobatón.
¿Qué reveló Melissa Klug?
Recientemente Melissa Klug declaró al diario Trome sobre el polémico audio del que se habló el programa ‘América Hoy’, donde supuestamente agredió verbalmente a una de sus hijas. Sin embargo, la empresaria rompió su silencio y reveló lo que pasó exactamente.
Inicialmente Melissa Klug confirmó que sí existe ese audio “irreproducible”, pero también señaló que se lo envió a Samahara Lobatón porque estaba molesta con ella, debido a que la influencer hace años se fue a la fiesta de inauguración del búnker de Jefferson Farfán.
“Obviamente, a él le servía en ese momento, ya que ella era muy amiga de Ivana. Sammy, inmadura, confió en él. Es tan bajo Jefferson que ha mandado el audio cuando le dije su vida a Samahara porque se fue a la inauguración del búnker, a la fiesta, con Ivanna (Yturbe) y el Zorro (Zupe) sin mi permiso”, expresó la empresaria.
En esa misma línea, Melissa Klug se justificó por su actitud y aseguró que es normal que una madre reaccione de esa forma, si una hija desobedece en casa.
“¿Qué madre no carajea a su hija cuando comete ese tipo de comportamientos? Sí corregí a mi hija con ‘ajos y cebollas’ fue porque a mí me costó criarla, ni él ni nadie me dio un sol y me ayudó a criarlas, así que evite meter a mis hijas en este tema que solo le compete a él”, sentenció al citado medio.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
¿Qué revelaron previamente?
El pasado viernes 16 de agosto, Janet Barboza señaló que el entorno cercano de Jefferson Farfán habría mandado a la producción de ‘América Hoy’, audios donde se escucharía que Melissa Klug agredió a una de sus hijas mayores.
“En este audio, donde se escucha que Melissa Klug habla a una de sus hijas mayores de una forma en que las mamás no entendemos, porque los ajos y cebollas son irrepetibles e irreproducibles”, expresó la ‘Rulitos’.
Asimismo, Janet Barboza dejó entrever que Jefferson Farfán habría entregado este audio ante el Poder Judicial, con la intención de comprobar su inocencia en la denuncia que le interpuso Melissa Klug hace meses.