Mayra Goñi estuvo presente en el programa el “Reventonazo de la Chola” donde estuvo conversando sobre su carrera y algunos temas personales. Durante la conversación, la cantante decidió contar todo lo que pensaba cuando diversos personajes de la televisión la empezaron a criticar por el tipo de vida que lleva en Miami.
Te recomendamos
Mayra Goñi se confiesa
Conversando con Ernesto Pimentel, Mayra Goñi dio a conocer todo lo que tuvo que pasar luego de que muchas personas empezaran a comentar y criticar su estilo de vida en Estados Unidos.
Como se sabe, Mayra Goñi se encuentra actualmente viviendo en Estados Unidos, por lo cual algunos presentadores de televisión y usuarios empezaron a cuestionar el tipo de trabajo que tendría la cantante para poder solventar sus gastos.
Mayra Goñi reveló que, tras toda la polémica, ella empezó a tener momentos muy difíciles que afectaron su salud mental.
“Afirman cosas que no son, y la gente obviamente se imagina y dice: ‘wow, cuánto dinero’. En algún momento me afectó mucho y pensé en tomar decisiones muy duras, estando sola en un país. Me acuerdo que yo no podía regresar y estaba sola y recibía esos ataques, me venían pensamientos hasta de suicidio y todo muy fuerte. Gracias a Dios, recibí ayuda de profesionales y las cosas han cambiado”, explicó la actriz.
Mayra Goñi habla sobre su vida en Estados Unidos
Mayra Goñi luego de sus fuertes confesiones dio a conocer que lo que dice la gente sobre sus lujos y estilo de vida no es cierto, ya que ella vive actualmente con tres personas.
“Se habla que vivo en un departamento carísimo, es que verdad en Miami todo es caro; pero yo vivo con tres personas más”, fue lo que comentó Mayra Goñi.
Asimismo, Mayra Goñi aseguró que está tranquila en Estados Unidos: “Al comienzo ha sido difícil, cada vez me siento mejor, más cómoda con mi espacio, agradecida con Dios por las oportunidades, hay sacrificios, no puedo volver a mi país hasta que me lo permitan. Mientras tanto, estoy trabajando como influencer porque de alguna manera tengo que generar ingresos, porque tengo mis ahorros, pero tampoco voy a gastar mi dinero de ahorros”.