Este sábado 20 de abril, Mateo Garrido Lecca contrajo matrimonio con la bailarina Verónica Álvarez en una ceremonia íntima, rodeados de amigos y familiares. La pareja no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas durante los votos.
Te recomendamos
Las palabras de Mateo Garrido Lecca a su novia
La íntima ceremonia de boda destacó por la presencia de actores, influencers y familia de Mateo Garrido Lecca y su ahora esposa, Verónica Alvárez.
Durante el fin de semana, empezó a circular en redes sociales imágenes de la ceremonia. En uno de esos clips, se ve a Mateo Garrido Lecca llorando emocionado mientras caminaba hacia el altar con su madre.
Cuando llegó el momento de decir los votos, Mateo Garrido Lecca le dedicó unas emotivas palabras a su esposa. "Alguna vez mi mamá me dijo 'donde te falte el aire para respirar, ahí es'. Es irónico que seas asmática y a ti siempre te falte el aire para respirar. Me siento muy poco especial, la verdad", dijo con una risa y lágrimas en los ojos.
Por supuesto, el toque de comedia no podía faltar en la boda de Mateo Garrido Lecca. "Escucharte reír me da años de vida. A veces me asusta cuando te ríes mucho porque terminas internada en la clínica, nebulizándote. Pero más me preocupa que, siendo yo comediante, en cuatro años nunca te he internado en la clínica", dijo haciendo sonreír a su ahora esposa.
Mateo Garrido Lecca llora en su boda
Verónica Álvarez tampoco se quedó atrás y decidió dedicarle una inesperadas palabras a su novio Mateo Garrido Lecca. "Antes de terminar, quiero dejar algo en claro: no eres feo (Mateo). Eres guapo y hermoso, lo único feo que tienes es olor de pie, pero lo puedo soportar", dijo causando risas entre los presentes.
Asimismo, la bailarina brindó unas tiernas palabras, que hicieron que Mateo Garrido Lecca se emocionara hasta las lágrimas. "Te amo profundamente y te admiro más, no solo por lo talentoso que eres sino por cuánto amas lo que haces y cuánto corazón le pones a cada proyecto. Me inspiras todos los días", dijo evidentemente emocionada.