Según lo que se vio en las historias de Instagram de Milett Figueroa, al parecer Marcelo Tinelli no tuvo ningún problema en dar a conocer uno de los “problemas” que tienen como pareja, pues la modelo no presta total atención cuando su novio le habla.
El reclamo de Marcelo Tinelli
Este fin de semana, Milett Figueroa evidenció con sus seguidores una de las conversaciones que tuvo con su pareja Marcelo Tinelli, pues durante el viaje en carro que hacían, el argentino no dudó en resaltar que la modelo no le presta totalmente atención.
De acuerdo con lo que resaltó Marcelo Tinelli, al parecer Milett Figueroa podría estar enfrentando un problema de déficit de atención, una observación que tuvo con su novia luego de notar ciertos patrones en sus conversaciones.
“Para mí es un déficit de atención, no fue molestia. Tiene un déficit de atención, vos charlas 20 minutos con ella, 2 minutos estás en el aire y 18 minutos te sacó del aire. Vos seguís hablando y ella no registró”, señaló el argentino.
Cabe señalar que Milett Figuero no se sintió ofendida, con los comentarios de su novio Marcelo Tinelli, pues incluso soltó algunas risas por las situación.
“Me está explicando qué me pasa (...) Me pasa a veces, pero no es algo personal, es con cualquier persona. Te amo”, respondió la modelo dejando en claro que tienen problemas en su relación.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
La costosa cartera que le regaló Marcelo Tinelli
Por otro lado, Milett Figueroa en sus redes sociales hace unos días publicó una fotografía, en donde se la vio al costado de Marcelo Tinelli. Sin embargo, lo que más llamó la atención era la lujosa cartera Hermés que lucía la modelo, la cual habría sido un obsequio del propio conductor argentino para su novia.
En el programa ‘América Hoy’, Ethel Pozo reveló que el precio de la cartera estaría valorizada en $25 mil dólares, equivalentes a unos S/100.534 mil soles. Asimismo, el especialista invitado, señaló que el alto costo fue atribuido a la exclusividad y la dinámica del mercado de reventa de estos productos de lujo.
“Es el monto de reventa. Cuando sale una cartera que solo algunas personas la compran, el precio para quien la quiere comprar de nuevo, el precio vuelve a subir y la gente pone la suma que le da la gana”, complementó.