Pamela López parece estar en boca de todos luego de que Magaly Medina diese a conocer unas imágenes donde se la ve sumamente cariñosa con misterioso hombre. Al parecer, según la periodista, este nuevo galán no estaría soltero, ya que al parecer tendría una familia.
No solo eso, sino que Magaly Medina logró conversar con quien sería la pareja del misterioso hombre con quien sale actualmente Pamela López, quien se dejó ver sumamente sorprendida por las imágenes de ambos.
¿Pamela López saliendo con hombre que tiene familia?
El programa de Magaly Medina inició con fuertes revelaciones sobre Pamela López, las cuales no se tratarían sobre toda la polémica que se ha generado con su ex pareja, Christian Cueva.
Al contrario, se habrían difundido algunas imágenes de las últimas semanas donde se puede ver a Pamela López luciendo muy contenta con un misterioso hombre, el cual, según la información mostrada tendría familia.
Según lo que estuvieron mostrando en la nota, el nuevo saliente de Pamela López lleva el nombre de Luis Fernando y no estaría soltero, ya que su pareja, Nardha Velarde conversó con el programa, dejando entrever que la ex pareja de Christian Cueva intervino en su relación.
En las imágenes que se mostraron se escucha decir a Nardha Velarde lo siguiente sobre las imágenes de Pamela López y Luis Fernando: “Me parece muy fuerte demasiado”, ya que con la joven tendría una relación de 09 años y una hija.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
Pamela López en salidas con misterioso hombre
Dentro de la nota se estuvo dando a conocer que el pasado 16 de agosto, Pamela López y Luis Fernando habrían sido captados en una actitud muy comprometedora, sin embargo, semanas atrás el hombre y Nardha Velarde habían viajado a Colombia para celebrar su cumpleaños.
No solo eso, sino que también Pamela López y Nardha Velarde se habrían dejado ver juntas en diferentes eventos sociales, lo cual fue sumamente sorpresivo.
Nardha Velarde también reveló que en medio de toda la situación que Pamela López con Christian Cueva, la había invitado a pasar algunos días en Máncora, para poder dejar atrás todo lo malo que estaba pasando en su vida.