Tras la entrevista de Melissa Klug negando un coqueteo con Christian Cueva, Magaly Medina salió a desmentirla y aseguró que ambos si llegaron a tener conversaciones “candentes”.
¿Melissa Klug mintió sobre su relación con Christian Cueva?
Después que Pamela López le reveló a Magaly Medina que Christian Cueva habría tenido un supuesto amorío con Melissa Klug, la empresaria emitió un comunicado desmintiendo esta versión. Asimismo, en una entrevista con un diario local, la ex de Jefferson Farfán resaltó que jamás fue su intención coquetear con el futbolista.
Por ello Magaly Medina en su último programa, presentó un informe donde se desmiente las declaraciones de Melissa Klug. Esto después que la empresaria intentó justificarse señalando que solo estaba “jugando” con Christian Cueva y que la famosa frase ‘esa cosita es mía’, habría sido cuando el futbolista le respondió una historia en Instagram.
Previamente, Pamela López en su entrevista con Magaly Medina, resaltó que leyó todas las conversaciones entre Christian Cueva y Melissa Klug, asegurando que el futbolista trataba muy cariñoso a la empresaria y le escribía mensajes como: “Te adoro, mi amor”, “Esa cosita es mía”, entre otras expresiones.
Sin embargo, la propia Melissa Klug en su entrevista con un diario local, resaltó que solamente dejó que Christian Cueva le diga eso porque se tiene mucha “confianza con sus amigos” y nunca lo vió como un “coqueteo”.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
Magaly Medina rechaza las afirmaciones de Melissa Klug
Luego de la entrevista de Melissa Klug, Magaly Medina no dudó en arremeter contra la empresaria, dejando entrever que estaría mintiendo.
“Ay por favor, si yo le dieras a leer eso que no puedo. Eso no es un coqueteo, en ningún lado, de ninguna forma. No es así, no puedo decir más, pero créanme que es así. Lo he visto, lo hemos visto todos acá y todos, hasta la persona más burra entiende que eso no es un juego”, resaltó indicando que esa famosa frase, no fue en respuesta a una historia de Instagram.
Asimismo, Magaly Medina no dudó en mandarle un misil a Melissa Klug, después que la empresaria intentó justificarse por el supuesto amorío con Christian Cueva:
“Si Jesús Barco hablara de esa manera con alguna amiga muy cercana con la que tiene mucha confianza, ¿ella lo consideraría un juego? No lo creo, ella ya lo hubiera expulsado de su casa. Créanme, lo he visto, y eso no es ningún juego”.