Madonna y su sorpresivo beso a la rapera Tokischa

La “Reina del Pop”, Madonna, desató rumores de un posible romance con la rapera dominicana Tokischa, tras protagonizar un romántico beso.

Madonna y su sorpresivo beso a la rapera Tokischa ¿tendrán un romance? | Fuente: difusión

La cantante norteamericana Madonna, se convirtió nuevamente en tendencia, luego de ser captada besando a la rapera Tokischa mientras se encontraban en un desfile de modas en Estados Unidos. La reconocida como la “Reina del Pop”, no dudo en mostrarse muy romántica en compañía de la artista dominicana, con quien ha colaborado en el escenario en anteriores ocasiones.


Madonna besa a Tokischa

El programa español, “El Gordo y la Flaca”, publicó un video del preciso momento en donde Madonna y Tokischa se mostraron más cercanas de lo común, mientras se encontraban en el Fashion Week organizado en la ciudad de Nueva York.


En ese sentido, en el clip de tan solo unos segundos se puede ver como la “Reina del Pop” fue la que tuvo la iniciativa de besar a la rapera dominicana, las cuales se encontraban en la primera fila del desfile de modas, captando la atención de las personas que se encontraban cerca a ellas en el exclusivo evento.

¿Madonna y Tokischa estarían en una relación?

Cabe señalar que, este no es el primer beso entre Madonna y la rapera Tokischa, pues recientemente lo hicieron también en medio de un performance durante uno de los conciertos de la icónica artista pop.


En aquel momento, Madonna se mostró muy desinhibida al besar a la dominicana, en medio de los gritos de emoción por parte de los asistentes a dicho concierto. El apasionado beso incluyó una agarrada de glúteos por parte de ambas.


Esta situación causó diferentes comentarios en redes sociales, quienes aseguran que Madonna y Tokischa estarían una relación, por lo que algunos internautas aplauden el hecho, mientras otros reprochan el romance, principalmente por la diferencia de edad que se llevan ambas.


Ver noticia completa