¡Esto tiene que parar! Lucy Hale es la última celebridad víctima de una filtración de sus fotos privadas. Una foto privada en topless de la actriz está circulando ya en las redes sociales y varios sitios de internet. Un sitio web publicó las fotos de Lucy y parece que las imágenes son resultado de un hackeo de su celular.
De acuerdo a Gossip Cop, el abogado de Lucy le pidió al sitio web que las bajara. A pesar de que está completamente mal, Lucy es la más reciente de una larga lista de celebridades cuyas fotos han sido publicadas si su consentimiento.
Recordemos que hace un par de años atrás celebridades como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Justin Bieber, Troye Sivan y muchas más fueron hackeadas para filtrar sus fotos más íntimas y personales. Muchos de ellas desnudos. Ahora le tocó el turno a Lucy Hale.
Lucy Hale no se ha quedado en silencio sobre este tema y agarró su cuenta de Twitter para manifestar su molestia.
"Bueno, la verdad es que no iba a pronunciarme sobre algo tan ridículo, pero visto que en 2017 me he propuesto ser siempre sincera... sí voy a hacerlo. Una vez más, la privacidad de una mujer en el ojo público ha sido violada, le han robado y su cuerpo desnudo ha sido expuesto para que todo el mundo lo vea. No pienso disculparme por vivir mi vida y tratar de tener un ámbito personal que me pertenezca solo a mí. Es muy triste que aún se tolere que alguien sea expuesto de esta manera", escribía Lucy en su comunicado.
Además, la actriz ha querido agradecer a todos sus fans el apoyo que ha recibido y ha querido mandar un mensaje muy directo al autor de la filtración: "Gracias por todos sus mensajes llenos de cariño y comprensión, han sido un recordatorio muy oportunidad de que estoy rodeada de amor. Los aprecio a todos enormemente. Y a la persona responsable de provocar todo eso... puede empezar a besarme el trasero".