Janet Barboza y Ethel Pozo les recomendaron a Luciana Fuster y Patricio Parodi terminar su relación por un tiempo, para que ninguno de ellos cometa alguna infidelidad. Y es que, la modelo pasará una larga temporada en Tailandia tras ganar el Miss Grand International, por lo que no podría compartir tiempo con su novio.
Te recomendamos
¿La relación de Luciana Fuster y Patricio Parodi ya no tiene futuro?
Hasta el momento, se desconoce qué pasará con la relación de Luciana Fuster y Patricio Parodi, pues ellos estarán alejados bastante tiempo por todos los compromisos de la modelo desde que fue coronada como la nueva ‘Miss Grand International’.
En esa misma línea, las conductoras de ‘América Hoy’ les recomendaron a Luciana Fuster y Patricio Parodi que terminen su relación para evitar una infidelidad. Al parecer, Ethel Pozo no cree que su amorío pueda durar, al igual que Janet Barboza.
Todo comenzó cuando los conductores del mencionado programa, empezaron a aconsejar a Luciana Fuster y Patricio Parodi sobre su futuro en la relación después de ver cómo múltiples parejas terminan de la peor manera por la distancia.
Incluso Ethel Pozo dio su opinión al respecto, considerando que la relación de Luciana Fuster y Patricio Parodi no pueda funcionar debido a la distancia. La conductora de televisión reveló una experiencia pasada.
“Yo he tenido relaciones a distancia, no han funcionado, por mi lado funcionó, pero después me enteré de que él estaba con una rusa... yo tenía una relación a distancia, un amor juvenil, con un colombiano, pero me enteré por una amiga que él ya estaba con otra”, señaló.
Patricio Parodi sobre Luciana Fuster
Por otro lado, previamente, Patricio Parodi reveló que no podrá ver a Luciana Fuster hasta Año Nuevo, por lo que estarán alejados por un tiempo. Con la nueva agenda que tiene la joven, el chico reality solo podrá llevar una relación a distancia con ella.
“Su futuro es asombroso, pero todavía no tiene un cronograma, no se lo han mandado. Lo que sí te puedo decir, que sé que la próxima vez que la vea va a ser casi para Año Nuevo. No va a ser algo pronto, tiene muchas actividades por acá, tiene giras en Asia. Yo ahorita estoy yéndome al aeropuerto, pensé cambiar mi pasaje para quedarme unas horas con ella, salir a comer, lo que no habíamos hecho estos días (…), y es imposible. Ella está despierta desde temprano, alistándose porque tiene que cumplir con sus actividades”, aseguró al respecto.