Luciana Fuster sigue brillando en las pasarelas internacionales. El último sábado, la Miss Grand International participó en la semana de la moda de Nueva York, donde desfiló para una conocida marca de bikinis.
Te recomendamos
Luciana Fuster desfila en New York Fashion Week
Luciana Fuster estuvo el último sábado 10 de febrero en el New York Fashion Week. La modelo peruana se mostró imponente en la pasarela luciendo un bikini color verde limón de la marca Strata Swimwear.
En su segunda presentación vistió un traje de baño de color morado. Luciana Fuster fue una de las modelos invitadas en el evento que reúne a los mejores diseñadores del mundo de la moda. La actual Miss Grand International fue una de las más destacadas por su buen dominio del escenario y su cuerpo de infarto.
“Cumplí un sueño más y no saben lo feliz que soy. Qué felicidad siento y no me la quita nada”, escribió Luciana Fuster en su cuenta oficial de Instagram, donde fue felicitada por sus fieles seguidores.
Luciana Fuster sufrió percance antes del desfile
Luciana Fuster fue una de las mejores en el New York Fashion Week; sin embargo, la modelo peruana reveló en Instagram que fue diagnosticada con conjuntivitis antes de subir al escenario.
“Me dio conjuntivitis, nunca en mi vida me había dado y me dio la madrugada antes de viajar (...) De pronto desperté y no podía abrir los ojos y bueno, estoy ahorita con gotas y con cremas, a ver qué tal. Me tengo que maquillar igual, así que bueno como decimos ‘chamba es chamba’”, contó Luciana Fuster a sus seguidores.
Pese a su malestar inicial, Luciana Fuster se tomó la noticia con tranquilidad.
“O sea, si algo no me pasa antes o durante un viaje importante, no soy yo. Siempre pasa lo mismo y ustedes nunca se dan cuenta porque yo siempre tengo la mejor actitud y yo estoy siempre super sonriente y haciendo muy bien mi chamba, pero no me imaginé que me iba a dar conjuntivitis, jamás”, contó.