Durante una entrevista que le hicieron a Kanye West, en donde estaba presentando su marca de zapatillas, lanzó comentarios fuera de lugar hacia el peso que tiene Lizzo, haciendo referencia a varios mensajes gordofóbicos sin pensar todo lo que ocasionaría.
Por esa misma razón Lizzo mientras se encontraba dando un concierto decidió responder tajantemente a los insultos de Kanye West.
Kanye West habla de Lizzo
Nuevamente, Kanye West se encuentra en una polémica desatada por sus comentarios. Esta vez al haberse referido a la cantante Lizzo con comentarios gordofóbicos, además de indicar que los medios de comunicación se encuentran tras una campaña que tiene un fin muy racista.
Lo que dijo Kanye West sobre Lizzo fue lo siguiente: “Cuando Lizzo pierda 10 libras (4.5 kg) y lo anuncie, los bots… en Instagram atacarán su pérdida de peso, porque la prensa quiere señalar la percepción de que tener sobrepeso es el nuevo objetivo de cuerpo, cuando verdaderamente no es saludable. Es demoníaco”.
No solo eso, sino que según Kanye West, los medios de comunicación estarían generando una campaña mediática para terminar con la “raza negra”.
Debido al mensaje fuera de lugar, Lizzo decidió responderle muy fiel a su estilo.
Lizzo le responde a Kanye West
Mientras estaba presentándose en Toronto, Lizzo decidió tomarse el tiempo para poder hablar sobre los comentarios considerados gordofóbicos que tuvo Kanye West hacia su persona.
La respuesta de Lizzo ante los comentarios de Kanye West fue la siguiente: “Tengo la sensación de que en América, todo el mundo tiene mi p*** nombre en su p*** boca sin ningún p*** motivo. Estoy ocupándome de mi propio precioso, negro y gordo asunto (I’m minding my fat Black beautiful business)”.
De igual manera, Lizzo decidió interactuar con su público para usar como burla los comentarios de Kanye West, dejando notar que no le afectan para nada.
Lo que dijo Lizzo fue lo siguiente: “¿Puedo quedarme aquí? ¿Con quién me puedo casar para conseguir la doble nacionalidad?”.