Leslie Shaw sobre Mario Hart: “Tener que agradecerle a un artista que no es nada, ¿yo?”

Durante el programa ‘América Hoy’, Leslie Shaw le mandó un contundente mensaje a Mario Hart. Todo viene a raíz de los anteriores comentarios, del padre de Hart.

La cantante arremetió contra Mario Hart.

¡Se desató una nueva polémica! Leslie Shaw arremetió hoy contra su expareja, Mario Hart, pues la cantante se mostró algo molesta por los comentarios que había generado el padre de su exnovio.

¿Qué mencionó Leslie Shaw recientemente?


Tal parece que Leslie Shaw no se quedó callada y le mandó un contundente mensaje a Mario Hart, luego que el progenitor de su expareja la criticara. La cantante declaró para el programa ‘América Hoy’, pues quería dar su punto de vista, luego de las opiniones del padre de su exnovio.


Asimismo, Leslie Shaw consideró que el padre de Mario Hart ‘se pasó de la raya’, con sus últimas opiniones hacia ella. Por otro lado, también tildó de “machista” al señor y al parecer minimizó el talento que posee actualmente su exnovio.


“Me parece un comentario machista, ¿yo por qué tengo que darle mérito a un hombre o a una expareja? Cuando soy una mujer que toda mi vida ha trabajado, que ha hecho teatro, que he hecho cine, desde mucho antes. Yo he estado en MTV cuando tenía 17 años”, empezó comentando para el programa.


Es así que Leslie Shaw añadió que su éxito se debe a los diferentes artistas con los que ha colaborado como: Mau y Ricky, Gente de Zona, Thalía y entre otros. Sin embargo, aclaró que no tiene nada qué agradecer a Mario Hart.


¿Qué más agregó la cantante peruana?


Leslie Shaw también agregó que los comentarios del padre de Mario Hart, sí le molestaron. La cantante explicó cómo es su carrera musical en la actualidad:


“Conchudo es hablar de algo que tú no tienes idea de lo que es la industria musical, entonces no eres nadie para venir a criticarme. Me da risa eso de los 4 gatos, ellos tienen más experiencia que yo en no tener público (...) Yo cuando voy a Cuba todo el mundo me conoce, entonces ¿Tener que agradecerle a un artista que no es nada? ¿Yo? No tiene sentido, me causa gracia, si tú me buscas, me encuentras.”

Ver noticia completa