Nuevamente Jessica Newton volvió a causar polémica, después que el organizador del ‘Miss Chimbote’ la denunciara públicamente por cancelar su asistencia, a pesar que todo ya estaba todo listo para su llegada. Conoce cuáles fueron las exigencias de la empresaria.
¿Cuáles fueron las exigencias?
En una entrevista compartida este 18 de junio, en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, denunciaron a Jessica Newton por no asistir al ‘Miss Chimbote’. El productor Lukas González, expuso que la empresaria y su equipo la desairó, faltando al evento.
De acuerdo con lo que reveló Lukas González, Jessica Newton solicitó viajar en clase Premium económica, además de alojarse en el hotel más exclusivo de Chimbote.
“La señora Jessica siempre viaja en Premium Economy, que es adelante. Entonces por eso hay que comprar el boleto con tiempo. Otra cosa, el nombre del hotel. Necesito un hotel que obviamente tiene que ser el mejor hotel que haya allá”, señala el asistente de Jessica Newton al coordinar con el productor chimbotano.
Asimismo, el asistente de Jessica Newton señaló que debía recibir un reconocimiento especial como presidenta del jurado, aparte del pago de $1500 por asistir al ‘Miss Chimbote’:
“Y necesito saber las actividades. Ella como tal va a ir como presidenta al jurado para el evento de ‘Miss Chimbote’. Sí, sería bueno hacerle un reconocimiento, una bienvenida”.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
¿Jessica Newton buscaba silenciar al productor?
A pesar que cumplieron todas sus exigencias, Jessica Newton terminó cancelando su viaje por “problemas personales” y aunque devolvió S/ 9.000 soles como compensación por haber faltado, el organizador del ‘Miss Chimbote’ está enfrentando la decepción de los ciudadanos y los patrocinadores.
Por otro lado, Lukas González aseguró que Jessica Newton intentó silenciarlo con una devolución de dinero, pero también con una promesa de una franquicia en el ‘Miss Grand Perú’. El productor mandó todas las capturas al programa de espectáculos.
“La tía me acaba de devolver solo el pago que le hicimos, no me ha devuelto el pago del jurado que tuve que traer... no quiere que salga pública, me está ofreciendo una franquicia”, se leyó en una de las conversaciones.