Las confesiones de Shakira ante el Juzgado: “Pedí aterrizar el avión solo para darle un beso a Gerard”

El medio “El País” logró obtener las declaraciones oficiales de Shakira donde confesó varios detalles sobre su vida.
Las confesiones de Shakira ante el Juzgado por el fraude fiscal de 14,5 millones de euros | Fuente: Difusión

Como se sabe, Shakira se encuentra en una polémica debido a un supuesto fraude fiscal que habría cometido de aproximadamente 14, 5 millones de euros. En ese sentido, el medio “El País” logró obtener las declaraciones oficiales de la cantante, quien confesó que recién en 2015 ella llegó a vivir a España.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Shakira dio a conocer en esas confesiones varios detalles sobre su vida, viajando de un lado a otro y su relación con Gerard Piqué.


Las confesiones de Shakira

Shakira tuvo que enfrentarse a los fiscales que llevan el caso del supuesto fraude fiscal en el cual se encuentra envuelta.

En medio de toda la polémica, el medio “El País” logró obtener las confesiones de Shakira en donde trata de dar a conocer que ella no vivió en España hasta recién en 2015, razón por la cual no consideró el país como residencia fiscal.

Shakira en sus declaraciones dio a conocer que durante muchos años tuvo que viajar constantemente y su vida más que todo era en los aires, dentro de un avión: “Era una nómada, una persona sin raíces ni estabilidad. He viajado a un ritmo tan intenso que he llegado a estar en tres países en un mismo día. Es uno de los precios más altos que he tenido que pagar por mi carrera. Esos años la estaba rompiendo a nivel mundial con mi música. Estaba en todos lados, vivía en un avión más que cualquier piloto”.

No solo eso, sino que Shakira confesó que jamás considero vivir mucho tiempo en España, porque no era un lugar donde ella podía explotar su carrera como cantante.


Comentó como conoció a Gerard Piqué

Shakira confesó que principal lugar para vivir iba a ser Bahamas, pero a raíz de conocer a Gerard Piqué y todo lo que generaba salir con un hombre que era menor que ella, con más celos, cambiaron sus planes.

“Empiezo a salir con él y, si tengo un poco de tiempo libre, prefiero ir a verlo a él y no ir a Bahamas a encontrarme a mi ex. Era una situación que no le hacía nada de gracia a Gerard. Entonces, por apaciguar un poco los celos de Gerard, que eran naturales porque no teníamos una relación consolidada, había mucha inseguridad por ambas partes y las heridas con mi anterior pareja estaban abiertas”, fue lo que contó Shakira.

Así mismo detalló Shakira que durante su relación con Gerard Piqué fue capaz de hacer aterrizar su avión en Barcelona, solo para darle un beso al español: “Estaba encantada con él. Recuerdo estar volando de Marrakech a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard. Es lo más romántico que he hecho en mi vida. No sé si la Agencia Tributaria me lo habrá computado como un día en España”.

Ver noticia completa