Lana del Rey aparece violada en una escena de un hasta hoy desconocido video, titulado Sturmgruppe, realizado por Eli Roth y con la participación del rockero Marilyn Manson, quien, por cierto, no tiene el rol del misterioso violador.
El polémico corto filmado por el cineasta y productor ya es un suceso en las redes sociales, donde los comentarios no se han hecho esperar. La escena se presenta en el minuto con cuatro segundos.
“El metraje es tan loco, que ha estado guardado bajo llave por un año”, advirtió Roth en una entrevista con Larry King y agregó “pero Manson es mi amigo”.
Sturmgruppe es el nombre del proyecto en video que fue realizado el año pasado y que aborda una surrealista fiesta nocturna como preámbulo para que Del Rey sea violada en otra habitación por un hombre no identificado.
El clip comienza con Manson sentando en la mesa de una cocina, acompañado de un grupo de jóvenes chicas. La habitación se ve invadida por una extraña fuerza que hace que la mesa salga volando por los aires. Poco después, aparece Del Rey en una habitación, junto a un hombre que trata de abusar sexualmente de ella.
Según Roth, quien es mundialmente famoso por haber dirigido la trepidante película Hostel, la filmación era "tan enfermiza que quedó encerrada en un baúl por más de un año".