Lady Gaga ha vuelto a ser la protagonista de un bochornoso vídeo que está difundiéndose por internet. En él se ve como la cantante, que salía de cenar de un restaurante, sufre una caída de camino a su coche. La artista abandonó el local con dificultad y con paso vacilante mientras se dirigía hacia la carretera, y antes de llegar al vehículo, cayó por el hueco libre que quedaba entre éste y la acera.
A pesar de lo aparatoso del tropiezo, Lady Gaga se levantó del suelo con una sonrisa y se introdujo en el descapotable que aguardaba su llegada. Todo ocurrió frente al restaurante Lisa Vanderpump situado en West Hollywood. Los paparazzi esperaban a la salida de la cantante y, como era de esperar, el revuelo se organizó cuando ésta puso un pie fuera del local.
La forma de caminar de Lady Gaga era algo inestable, aunque no dejaba de sonreír a todos los que estaban en el lugar mientras llegaba, con dificultad, al coche que la esperaba. Cuando estaba a punto de introducirse en el vehículo, un pie se le fue por el hueco que quedaba vacío entre éste y la acera, y la artista cayó de golpe al suelo.
La cantante se levantó rapidamente con una mueca sonriente, dando a entender que no le había ocurrido nada de gravedad. Los presentes, la mayoría periodistas, le preguntaron insistentemente si se encontraba bien, a lo que ella sólo devolvió forzadas sonrisas.