Lady Gaga se casará con el actor Taylor Kinney, luego que este le propusiera matrimonio el pasado Día de San Valentín; según pudo confirmar Us Weekly.
Posteriormente a que le hiciera la tan esperada pregunta, la pareja decidió celebrar la ocasión en el restaurant de la familia de Gaga, Joanne Trattoria, en la zona alta del lado oeste de Manhattan.
Gaga apareció este lunes muy feliz con una amplia sonrisa de oreja a oreja pero no nos dejó ver ni el más mínimo vistazo a su recién adquirido anillo de compromiso. Y conociendo a Gaga, seguramente no se trata de cualquier tipo de anillo.
La cantante y su pareja se conocieron en el 2011 en el set de su videoclip You & I, que fue grabado en Nebraska. Lo particular de es te video es que en él Gaga decidió usar el vestido de novia de su madre, en las escenas que comparte con Kinney.
Ambos comenzaron a salir algunos meses después, y se separaron brevemente en mayo de 2012, pero se reunieron nuevamente al mes siguiente.
Ahora todos empezamos a alucinar pensando en cómo lucirá Gaga el día de su boda, y sobre cómo será toda la celebración, después de todo estamos hablando de Mama Monstruo.