La estrella del pop Lady Gaga nos visitaría a fin de año, quien actualmente se encuentra preparando una gira por Latinoamérica para promocionar su último álbum "Born This Way".
Así mismo, la cantante norteamericana Madonna visitaría nuestras tierras casi a fin de año, sin embargo, tenerla entre nosotros interpretando su más grandes éxitos, costaría al menos cinco millones de dólares, lo mismo que se pagó por traer a Paul McCartney, así lo manifestó el empresario de conciertos Jorge Fernandez.
"Las dos vienen a Sudamérica, hay que ver si vienen a Perú. Hay muchas posibilidades, salvo que cambie la situación mundial, la crisis, qué se yo; como esto va a ser a fin de año (las giras), puede ser que la situación de la crisis nos haga pensarlo dos veces, pero hasta ahora todo está marchando bien", indicó.
El empresario sostuvo que una de las complicaciones para traer artistas de renombre al Perú es el público, pues a diferencia de Argentina, los boletos para asistir a estos espectáculos se compran con varios meses de anticipación.
"El público no es como el de Argentina donde compras los boletos con 3 o 4 meses de anticipación. En cambio acá nosotros todavía esperamos mucho el último momento para comprarlos, pero esto como una escalera en subida, hay que ir haciendo los escalones y los pisos de a poco", finalizó.