En medio de toda la polémica por saber quién era el ‘ampayado’ de Magaly Medina, en redes sociales se recordó la vez que Rosa Fuentes denunció públicamente en ‘Amor y Fuego’, una aparente extorsión que tuvo por supuestas imágenes de Paolo Hurtado.
¿Qué mensajes le llegaron a Rosa Fuentes?
En octubre del 2022 durante el programa ‘Amor y Fuego’, Rosa Fuentes comentó que la estaban extorsionando con unas supuestas imágenes de Paolo Hurtado, asegurando que en ese tiempo ya existía un ‘ampay’ entre Jossmery Toledo y el futbolista.
“Buen día señora Rosa, tenemos unas imágenes de Paolo Hurtado entrando a un departamento y a Jossmery Toledo, también en el ascensor ¿desea que salgan las imágenes en el programa?”, se leyó en uno de los mensajes que recibió la aún esposa del futbolista peruano.
Asimismo, en la conversación muestran cómo Rosa Fuentes, respondió tajantemente: “Si tienen algo que sacar, sáquenlo. Cada quien se hará responsable de sus actos.”
En la misma línea, Rodrigo González se pronunció en el mismo programa de espectáculos, para desmentir que su producción tuviera alguna imagen verídica de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.
“Estamos haciendo la denuncia pública para que quede constancia que en este programa, en este show no tenemos estas imágenes, ni tampoco tenemos gente de esa calaña trabajando con nosotros”, declaró.
Rosa Fuentes no quiere seguir hablando de Paolo Hurtado
Después del ‘ampay’ de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, la aún esposa del futbolista rompió su silencio en el programa ‘América Hoy’. Rosa Fuentes declaró lo siguiente, sobre toda la situación que estaría atravesando, por las imágenes del futbolista:
“Necesito estar tranquila porque tengo un embarazo de riesgo. Después de esto hay un antes y un después. Muchas gracias por el apoyo, pero debo ser fuerte porque mis hijos me necesitan. Yo no soy pública, yo no tengo porque dar ninguna declaración, pero de igual manera agradezco el apoyo de todos.”
Cabe aclarar que hasta el momento, Paolo Hurtado no se ha pronunciado al respecto y su aún esposa, dejó en claro que no brindará más declaraciones a la prensa.