Luego que Paco Bazán públicamente mencionara que Jesús Alzamora, a su parecer es el más grande ayayero de los futbolistas, se recordó el día que el presentador habló sobre este tema y el ‘hate’ que recibió en redes sociales.
¿Qué dijo Jesús Alzamora anteriormente?
Tras los comentarios de Paco Bazán hace unos días, se viralizó una entrevista que Jesús Alzamora brindó hace aproximadamente un mes, para el programa ‘Sentido Común’. El mismo canal de YouTube compartió un clip recientemente, de la conversación que tuvieron con el presentador hace tiempo.
Como se sabe, Jesús Alzamora ha entrevistado a diferentes futbolistas en su canal de YouTube, pero a pesar de las controversias de estos jugadores invitados, él no ha abordado estos tema.
“Sobón, mermelero, CPP, y lo peor que yo en mi cabeza, pienso ¿cuál es mi objetivo? ¿Para qué yo sería CPP de alguien si no me beneficia en nada?”, resaltó al inicio.
En esa misma entrevista, Jesús Alzamora aprovechó el momento para explayarse sobre este tema, resaltando que no hay nada de malo si no quiere “incomodar” a sus invitados:
“Yo considero que si voy a entrevistar a un político que está aspirando a ser un servidor público, es tu deber ser un poquito incómodo y ponerlo casi en un plan de periodista, pero si entrevistas a otra figura, yo no tengo porque, ya para mí traerlo es porque yo estoy de acuerdo con esta persona (...) o de repente no estoy de acuerdo, pero no necesariamente tengo que basurearlo”.
Nuestros podcasts
Ver másPaco Bazán arremete contra Jesús Alzamora
Por otro lado, Paco Bazán en la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’ criticó a Jesús Alzamora, pues incluso lo llamó ‘cpp’ y lo calificó de ‘ayayero’ de los futbolistas.
“Jesús Alzamora es el más grande ‘ayayero’ y ‘pasa manos’ de todos. Los lleva a su podcast para limpiarles la cara, les pone preguntas para qué se luzcan”, sentenció el conductor de televisión.
Se sabe que en redes sociales, los usuarios se refieren al término ‘cpp’ para aquellas personas que son ‘ayayeras’, o popularmente conocidos como “sobones”. En diversas oportunidades, este término se le alude a los periodistas deportivos, que buscan quedar bien todo el tiempo con los futbolistas.