Durante el programa ‘Tirando Bola’, los conductores de ‘Hablando Huevadas’ revelaron que sufrieron un robo de 70 mil dólares. El hecho habría sido de manera interna, por un extrabajador de Jorge Luna y Ricardo Mendoza.
¿Qué pasó con ‘Hablando Huevadas’?
El programa ‘Hablando Huevadas’ en los últimos meses, se ha consolidado como el show de comedia más visto, a nivel nacional. Debido a su éxito, Ricardo Mendoza y Jorge Luna, compraron el teatro Canout para seguir realizando todas sus presentaciones.
Sin embargo, antes de mudarse por completo al teatro, ‘Hablando Huevadas’ poseía una bodega llena de computadoras de alta gama. Los conductores cómicos, nunca esperaron que esos artículos fueran robados y menos, por uno de los exmiembros de su equipo de trabajo.
La confesión de ‘Hablando Huevadas’, tuvo lugar en el exitoso show de YouTube de Franco Escamilla, cuando estuvieron respondieron algunas preguntas y jugaban billar.
“Uno de los esclavos, que al igual que tú, fue al único que despedimos, se llevó unos 70 mil dólares en computadoras, nosotros no necesitábamos tantas computadoras, entonces nos quedamos con 20 que eran las que necesitábamos y lo demás a un almacén.”
Otros detalles de este inesperado robo
Asimismo, ‘Hablando Huevadas’ reveló que dichas computadoras en un principio estaban en un almacén y como no las necesitaban, decidieron guardarlas para un proyecto en el futuro.
No obstante, los conductores de ‘Hablando Huevadas’ se llevaron una gran sorpresa, cuando decidieron ir por ellas:
“Cuando abrimos el almacén para devolver la llave e irnos al teatro, no estaban las computadoras.” Por otro lado, Ricardo Mendoza confesó que lo que más le dolió fue la traición de uno de sus extrabajadores y el motivo aparentemente fue: “para pagar las deudas de su flaca.”
Cabe resaltar que anteriormente, Jorge Luna de ‘Hablando Huevadas’, relató una experiencia similar durante otra entrevista:
“Nos quedamos sin ni un sol. No teníamos para pagar la movilidad de la mudanza, así que con todos los ‘esclavos’ hemos estado cargando los equipos para llevarlos allá. Ahí nos dimos cuenta de que un miembro del equipo que nunca ha salido en pantalla nos había robado mucha plata y equipos que nos servían para grabar.”