Travis Kelce, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, ha acaparado la atención de los medios tras confirmarse su relación con la famosa cantante pop Taylor Swift. El dos veces ganador del Super Bowl ha sido consultado en varias oportunidades sobre el desarrollo de su relación; sin embargo, esta vez fue sorprendido por una pregunta bastante personal.
Te recomendamos
Travis Kelce responde si está enamorado de Taylor Swift
El momento se dio durante una conferencia de prensa en Alemania, previo al encuentro internacional de los Kansas City Chiefs ante los Miami Dolphins por la novena fecha de la NFL.
Travis Kelce fue uno de los jugadores que se presentó ante la prensa, por lo que un periodista internacional no pudo evitar preguntarle sobre su relación con Taylor Swift, algo que sorprendió al ala cerrada, pues le preguntó: “¿Cuál es la última situación y estás enamorado?”, refiriéndose a su relación con la cantante pop.
Si bien Travis Kelce se mostró muy sorprendido por la pregunta, no dejó de ser profesional y respondió de forma cuidadosa: “La última situación es que la vi la semana pasada”. Sin embargo, el reportero volvió a preguntarle si estaba “enamorado” de Taylor Swift.
A lo que el jugador de la NFL señaló que prefiere mantener su relación amorosa en privado. “Voy a mantener mi relación personal de manera personal”, respondió Travis Kelce.
La relación de Travis Kelce y Taylor Swift
La relación entre Travis Kelce y Taylor Swift se hizo pública por primera vez cuando la cantante asistió al juego de los Kansas City Chiefs ante los Chicago Bears en el estadio Arrowhead. La intérprete de ‘Lover’ estuvo en la suite privada de su pareja junto a Donna Kelce, la madre del ala cerrada, quien en todo momento se mostró sonriente y ambas pasaron un momento agradable.
Asimismo, fue el pasado 15 octubre que Travis Kelce y Taylor Swift hicieron su debut como pareja. La cantante y el jugador de la NFL se lucieron caminando de la mano en Nueva York e hicieron una aparición especial en el programa Saturday Night Live.
Según la revista People, una fuente cercana a la pareja, señaló que se han vuelto “más serios” pues comparten muchas cosas en común.
“Se está volviendo rápidamente más serio. Comparten una fuerte ética de trabajo y tienen un enorme aprecio por la vida y sus carreras, fuertes vínculos familiares y valores”, mencionó la fuente.