A pesar que solo fue una historia en su cuenta de Instagram, Ana Paula Consorte impactó a todos su seguidores. Tras la derrota de Perú contra Argentina, Ana Paula Consorte habría mostrado su malestar luego que Juan Reynoso sacara a Paolo Guerrero antes del segundo tiempo. Conoce todos los detalles.
Te recomendamos
¿Qué publicó Ana Paula Consorte?
Tal parece que la actual novia de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, no habría podido pudo ocultar su indignación luego de la decisión de Juan Reynoso de retirar al futbolista antes que finalizara el segundo tiempo. A través de sus redes sociales, la brasileña evidenció que estuvo presente en el Estado Nacional, para apoyar a su novio y por ello, sorprendió con su publicación.
Luego de que Paolo Guerrero fuera retirado del partido, por decisión de Juan Reynoso, curiosamente Ana Paula Consorte compartió el siguiente mensaje mediante su historia en Instagram:
“Mejor no comentar. Hoy estoy sin abogado, pero ganando silenciosamente (Melhor não comentar. Tö sem advogado hoje, calada vencendo)”.
Por otro lado, Ana Paula Consorte tomó con gracia cuando un hincha peruano corrió en medio del juego por la cancha de fútbol, para pedirle una fotografía a Lionel Messi. “Ja, ja, ja”, escribió junto a un video que publicó en Instagram.
Sin duda, Ana Paula Consorte estuvo muy atenta anoche al partido de la Selección Peruana contra Argentina, pero buscando que su publicación no perjudique a Paolo Guerrero.
¿Qué dijo Juan Reynoso sobre Paolo Guerrero?
Por otro lado, luego del partido de Perú contra Argentina, Juan Reynoso dio una conferencia de prensa en donde explicó por qué llegó a sacar a Paolo Guerrero antes de que terminara el segundo tiempo.
Según lo que explicó Juan Reynoso, prefirió que Paolo Guerrero ya no siguiera jugando, ya que quería un jugador con mayor movilidad:
“Necesitábamos a alguien con algo más de movilidad y que salga a jugar, por eso decidimos el cambio de Paolo. A mí me duele sacarlo a Paolo, pero creímos que era lo mejor para el grupo.”
Asimismo, Juan Reynoso admitió que le "dolió" cambiar a Paolo Guerrero en el entretiempo.
“Con el ingreso de Joao, Bryan y Renato el equipo se reinventó, pero vino el análisis del VAR y nos terminó de enfriar”, concluyó.