A pesar que no se tienen muchos detalles, la exiliación de Sheynnis Palacios ha conmocionado a todo el mundo, luego que la Miss Universo 2023 y su familia fueran forzados a dejar su país luego de una decisión del Gobierno Nicaragüense.
¿Qué pasó con Sheynnis Palacios?
La dueña de la franquicia Miss Universo, Anne Jakrajutatip, reveló hace un par de días que Sheynnis Palacios y su familia fueron obligadas a dejar su país natal, pues al parecer fueron acusados de “traición a la patria” por el Gobierno de Nicaragua.
El anuncio del exilio de la familia de la actual Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, ha causado gran sorpresa ya que han sido “exiliados indefinidamente”. En una publicación que compartieron en redes sociales, se reveló que la exdirectora en Nicaragua también fue desterrada del país.
“Exilió a toda tu familia, incluyendo a nuestra Reina, fuera del país indefinidamente debido al PODER DE MISS UNIVERSO BRAND!. Eres uno de los mayores ejemplos de la niña mariposa con las alas rotas que nunca se rindió ante las malas acciones, irrespetuosas y crueles intenciones de cualquier autoritario”, escribió la dueña del Miss Universo en alusión al gobierno de Daniel Ortega.
Al parecer Sheynnis Palacios habría decidido reubicarse en Estados Unidos, donde vive su hermano y su abuela, tras esta dura decisión del Gobierno de su país natal.
Te recomendamos
¿Por qué el Gobierno de Daniel Ortega habría tomado esta decisión?
Por otro lado, se sabe que el mandato de Daniel Ortega nunca estuvo de acuerdo con el Miss Universo, ya que el pasado 26 de abril lanzó su propio certamen de belleza luego de acusar al importante evento por los supuestos delitos de conspiración y traición a la patria.
“En el año 2018, los señores Karen Celebertti, Martín Argüello Leiva y Bernardo Martín Argüello Celebertti, dueños de la franquicia Miss Nicaragua, participaron activamente en redes y calles, en las acciones terroristas del intento fallido de Golpe de Estado, orquestado por agencias internacionales y misiones extranjeras”, mencionó Daniel Ortega en su momento, como Presidente de la República de Nicaragua.
Cabe resaltar que medios de prensa de Nicaragua, revelaron el mes pasado que la abuela y el hermano de Sheynnis Palacios abandonaron el país “sigilosamente”, llegando a Estados Unidos para reunirse con la madre de la joven Miss Universo 2023.