En medio de mucha polémica, Shakira y Gerard Piqué decidieron dejar de lado todas sus diferencias para así poder celebrar juntos y lo de más unidos posibles el cumpleaños de uno de sus hijos, Milán, quien llegó acompañado del ex jugador, su abuela, y su hermano a la casa de la cantante.
Pero al parecer, la madre de Gerard Piqué al ingreso tuvo un gesto muy peculiar con los reporteros que le preguntaban sobre la canción de Shakira.
Shakira y Gerard Piqué celebraron el cumpleaños de Milán juntos
La celebración del cumpleaños de Milán fue en la casa que hasta el momento tiene Shakira en España, a donde tuvieron que asistir algunos amigos del menor, así como familiares y a las afueras no tardaron en aparecer los seguidores de la cantante para poder darle apoyo en medio de toda la polémica.
Gerard Piqué fue quien estaba con ambos niños y tuvo que llegar a casa de Shakira, en donde ambos estuvieron compartiendo en el mismo espacio por la tranquilidad de su menor hijo.
Pero, al igual que amigos del menor, la abuela, Montserrat Bernabéu fue quien también estuvo presente dentro de la casa de Shakira, y desató muchos comentarios entre los reporteros que se encontraban a las afueras del domicilio.
Madre de Gerard Piqué saca dedo del medio a reporteros
La madre de Gerard Piqué también se encontraba dentro del auto del ex jugador al lado de uno de sus nietos, esperando poder ingresar a la casa de Shakira y poder celebrar el cumpleaños de Milán.
En medio de todo, varios reporteros estaban afuera de la casa de Shakira y no dudaron en acercarse a la camioneta de Gerard Piqué para hacer una serie de preguntas sobre la nueva canción de la colombiana, en donde también nombraban a la madre del ex jugador.
Los reporteros no dudaron en cuestionarle a Montserrat Bernabéu sobre la canción de Shakira, pero la señora solo atinó a guardar silencio. Sin embargo, algunos reporteros captaron que la madre de Gerard Piqué había levantado el dedo del medio y se lo había apoyado en la cara, como si se estuviese rascando, frente a las cámaras.