Nueva casa, nueva vida. La actriz Kristen Stewart acaba de adquirir una lujosa casa valorizada en $ 4,8 millones, ubicada en la playa de Malibú, California, luego de superar el escándalo mediático de su ruptura con Robert Pattinson.
Hasta hace unos meses, Kristen vivía en Los Ángeles con su novio Robert, sin embargo tras descubrirse el romance de la actriz con el director Rupert Sanders, ella abandonó esta casa.
Al parecer la compra de esta residencia la ha realizado la actriz en conjunto con su madre, Jules, quien también está atravesando por una ruptura, luego de 27 años de matrimonio.
La casa de playa tiene una longitud de 5.800 metros cuadrados, cuenta con tres pisos, está rodeada por enormes jardines y cuenta con un departamento de huéspedes en forma ovalada, según el diario Daily Mail.
Asimismo, la residencia donde la estrella de Twilight pretende olvidar el pasado y empezar una nueva vida cuenta con estructuras de acero, pisos de madera, detalles en vidrio traslúcido y paredes de acento verde.