Kourtney Kardashian tuvo que ser hospitalizada de emergencia por embarazo de riesgo: “Gracias por salvar la vida de nuestro bebé”

Kourtney Kardashian preocupó a sus seguidores al revelar que tuvo que ser sometida a una cirugía fetal.
Kourtney Kardashian tuvo que ser hospitalizada de emergencia por embarazo de riesgo: “Gracias por salvar la vida de nuestro bebé” | Fuente: Difusión

En los últimos días se ha estado especulando que el bebé que esperan Kourtney Kardashian y Travis Baker ya había nacido. Según los medios, esto habría sido la razón por la que la gira de Blink-182 tuvo que ser pospuesta.

Sin embargo, fue la propia Kourtney Kardashian quien contó en redes sociales que tuvo que ser internada de emergencia, pues la vida de su bebé corría peligro. 

Te recomendamos

Kourtney Kardashian fue sometida a cirugía fetal

Kourtney Kardashian rompió su silencio en las redes sociales tras varios días de especulaciones sobre el nacimiento de su bebé. La socialité dio a conocer que tuvo que ser internada de emergencia y sometida a una cirugía fetal para salvar la vida de su cuarto bebé.

En la publicación, Kourtney Kardashian agradeció al equipo de doctores que la atendió, así como el apoyo de su familia, su madre y esposo Travis Barker, quienes estuvieron a su lado en todo momento. 

“Estaré eternamente agradecida a mis increíbles doctores por salvar la vida de nuestro bebé. Agradezco eternamente a mi esposo que se alejó de la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por sostener mi mano a través de esto”, escribió Kourtney Kardashian junto a una imagen en el hospital.

Asimismo, Kourtney Kardashian dio un sentido mensaje donde expresa el miedo que tuvo de perder a su bebé y se muestra empática con otras madres que pasaron por el mismo problema.

“No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender ese sentimiento de miedo. Tengo un nuevo entendimiento y respeto por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés mientras están embarazadas”, añadió.

Finalmente, la empresaria señaló que tanto ella como su hijo se encuentran fuera de peligro y en recuperación mientras esperan el día del nacimiento. 

Kourtney Kardashian preocupa a sus seguidores

En los últimos días, la pareja conformada por Kourtney Kardashian y Travis Barker generó preocupación entre sus fanáticos. Primero porque la empresaria se mantuvo alejada de las redes sociales, siendo una gran fanática de compartir su día a día y detalles de su embarazo en Instagram.

Asimismo, hace unos días, la banda Blink-182 confirmó que tendría que pausar su gira por Europa debido a una “emergencia familiar” de Travis Barker, el esposo de Kourtney Kardashian. Según los medios, el baterista tuvo que tomar un vuelo desde Escocia a Estados Unidos y ahora se sabe que se debía al embarazo de riesgo de su pareja. 

Ver noticia completa