Varios de los seguidores de Mario Hart y Korina Rivadeneira creen que el matrimonio entre ambos estaría atravesando una nueva crisis, según el video que compartieron recientemente en sus redes sociales. Como se observa, la venezolana fue vista “abandonando” su hogar, lo que causó algunas dudas.
Te recomendamos
Korina Rivadeneira 'abandonó' la casa que comparte con Mario Hart
Mario Hart y Korina Rivadeneira remecieron las redes sociales con el video que compartieron, en donde la actriz aparece supuestamente dejando su hogar con algunas maletas, mientras su pareja la observa sorprendido por esa decisión.
A pesar que se trataba solamente de una broma, Mario Hart y Korina Rivadeneira llegaron a preocupar a sus seguidores, pues se creía que realmente la venezolana iba a dejar al piloto de carreras.
Inicialmente, Mario Hart se quedó en shock al ver a Korina Rivadeneira abandonando su hogar. “Por fin, en mi casita, día largo... Amor, ¿qué pasó? Amor, ¿qué haces?”, cuestionó primero y la modelo le respondió: “Me voy de la casa”.
Al escuchar a Korina Rivadeneira, Mario Hart quedó muy intrigado y le cuestionó: “¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿Cómo que te vas? (...) ¿Qué te pasa, a dónde vas? ¿Qué he hecho?”. No obstante, al parecer la venezolana ya había tomado su decisión.
“Mario, lo que pasa es que he retrocedido con el carro y la bicicleta estaba atrás y la aplasté. He buscado a alguien que la arregle”, responde a su esposo. Inmediatamente después, Mario Hart le cerró la puerta a Korina Rivadeneira.
¿Qué dijo Mario Hart al respecto?
Tras el viral video que subieron en sus redes sociales, Mario Hart aclaró la situación con Korina Rivadeneira, pues señaló que no existe ningún tipo de crisis en su matrimonio, negando los rumores de una separación.
“Nada, Kori se fue de viaje con mis hijos, aprovechando que era la última semana que tenía libre, porque justo hoy ha empezado a grabar una novela para América que saldrá el próximo año, y que empieza a grabarse todos los días hasta enero”, acotó el conductor de televisión en sus redes sociales.