Kelly Clarkson se muestra fascinada luego de probar el ceviche peruano

La actriz se mostró bastante sorprendida al probar este plato por su sabor increíble.

Kelly Clarkson | Fuente: Difusión

Kelly Clarskson realizó una degustación en su programa The Kelly Clarkson Show y quedó fascinada con uno de los platos predilectos por los peruanos como lo es el ceviche, recordado que la gastronomía de este país destaca en el Mundo por ser diversa en sabores y contar con platos súper deliciosos.

Kelly Clarkson | Fuente: Difusión

Si quieres visualizar su reacción al probar dicho plato puedes ingresar y ver el video viral del programa The Kelly Clarkson Show disponible en YouTube.

La intérprete de ‘Because of you’ y ‘Miss independent’ demostró su sorpresa al probar el ceviche y pisco sour, siendo así una de las figuras de Hollywood que encabezan la lista como degustadores de la comida peruana.

La reacción de Kelly:

Me siento poderosa comiendo esto”, comentó la presentadora al escuchar de qué se trata la preparación que baña al pescado crudo. “Voy a probarlo de nuevo porque me quedó corto”.

Además mostró su interés por seguir probando este plato: “Esto está muy bueno. Está increíble”.

La ganadora de la primera temporada del reality American Idol se mostró maravillada al comer este plato conocido mundialmente: “Por favor, corran, no caminen a este restaurante. Todo está muy bueno”, después de probar otras comidas típicas del país sudamericano como: pisco sour, unas empanadas con mayonesa de huacatay y chicharrón.

Kelly es conocida y saltó a la fama por ser la primera chef mujer en ganar el premio del reality de cocina Top Chef. Es impresionante que una celebridad que ya lleva varios años dedicada a ls artes culinarias exprese su interés por la gastronomía peruana y haya quedado encantada con el menú que degustó.

Ver noticia completa