Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se encuentran en el centro de las críticas tras el estreno de “Perdóname”, telenovela en la que son protagonistas. Al respecto, Karla Tarazona coincidió en que la expareja estaba sacando provecho de su separación para hacer negocios.
Te recomendamos
¿Qué dijo Karla Tarazona?
En una nueva entrevista con Trome, Karla Tarazona se refirió a la nueva novela protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, luego de un año y medio del escándalo de infidelidad del conductor de televisión.
Según Karla Tarazona, los actores no tenían que enojarse al ser consultados sobre este hecho cuando están facturando con la telenovela.
“Lamentablemente, vivimos en un medio tan hipócrita... Dicen: ‘Yo no hago de mi vida un escándalo’, pero esto (novela) parece un negocio redondo porque causa morbo que ellos mismos lo están originando. Entonces, no pidas a la gente que no opine cuando tú mismo estás ocasionando esto. Oh, casualidad, la novela se llama ‘Perdóname’ y la historia se basa en hechos reales, entonces es obvio que toda la gente especulará y eso es levantar el morbo”, expresó Tarazona.
Karla Tarazona no descarta trabajar con su expareja
Por otro lado, Karla Tarazona respondió que ella sí sacaría provecho trabajando con su expareja, pero no tendría un comportamiento “hipócrita” como Érika Villalobos y Aldo Miyashiro.
“No es que actúe como ella, pero yo hay que hacerse la ‘calzón con bobos’. Si tengo que sacar provecho, lo saco pues. ¿Por qué voy a decir que no hago de mi vida un negocio?, pero después estás haciendo una novela. Business son business, toda la gente del espectáculo vive de los negocios, pero el doble discurso ya no funciona”, respondió.