Al principio, se creía que Kim Kardashian y Kanye West iban a estar en buenos términos después de su separación, pero hace unas semanas se involucraron en una amarga disputa pública en las redes sociales.
Este martes, Kanye West acudió a Instagram para reflexionar sobre sus recientes declaraciones públicas, además de borrar todas sus publicaciones.
Luego de compartir múltiples publicaciones y ataques, Kanye West se sinceró y pidió disculpas. Aparte, confesó que está trabajando en su forma de comunicarse y agradeció el apoyo de sus seguidores.
Kanye West se disculpa con Kim Kardashian
“Aprendí que usar mayúsculas hace que las personas sientan que les estoy gritando”, escribió Kanye West junto a una foto de sí mismo en el escenario, su primera publicación desde que borró su cuenta.
“Estoy trabajando en mi comunicación. Puedo beneficiarme de un equipo de profesionales creativos, organizadores, movilizadores y líderes comunitarios. Gracias a todos por apoyarme”, agregó Kanye West.
Haciendo referencia a sus publicaciones que parecían incluir capturas de pantalla de sus supuestos mensaje con Kim Kardashian el artista agregó: “Sé que compartir capturas de pantalla fue discordante y pareció acosar a Kim. Asumo la responsabilidad. Todavía estoy aprendiendo en tiempo real. No tengo todas las respuestas. Ser un buen líder es ser un buen oyente.”