Kaley Cuoco ha dejado preocupado a más de un fan luego de compartir una foto en su cuenta de Instagram. En la foto, la popular Penny en The Big Bang Theory, muestra unas extrañas marcas en su cuerpo. Estas márcas llamaron rápidamente la atención de sus seguidores.
La fotografía se trata de ella posando de espalda frente al espejo. Lo extraño de la publicación no es su tatuaje, sino las diversas marcas rojas que se observan en su espalda. Junto a la foto, la actriz de The Big Bang Theory, publicó el siguiente mensaje: “Me subí al carro del cupping y me gustó”.
Pero tranquilos. Las marcas no son nada mlo ni relacionado con los golpes. Se trata del cupping, una terapia china que está muy de moda dentro de las celebridades. Este tipo de medicina “consiste en aliviar los dolores a través de unos vasos llamados ventosas, que succionan la piel y la parte del músculo, abriendo poros y provocando una mayor circulación sanguínea y linfática”, según señala el sitio de actualidad Infobae.
Durante los Juegos Olímpicos, el nadador Michael Phelps llamó la atención de todos cuando participó en natación y su cuerpo mostró también estas marcas.
Muchas otras celebridades ya han probado esta terapia, como Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston.