Sabíamos que existen personas que ponen a la venta autógrafos o fotos de los artistas, pero ¿poner a la venta una parte de su cuerpo? Si eres de las beliebers o fanáticas bien excesivas de tu artista favorito, quizás quieras tener como recuerdo la uña de su pie. Más aún si Justin está pensando ya en el retiro.
Justin Bieber siempre está dando de qué hablar y ahora lo hace porque una persona ha puesto a la venta una parte del cuerpo del cantante.
¿Quién quiere una uña de Justin Bieber por el módico precio de 10.000 dólares? ¡Pues seguro que alguien cae y lo compra!
Así es. La uña del pie de Justin Bieber cuesta mucho más que el celular con mejor cámara, cuesta más que un carro y cuesta más que 5 refrigeradoras juntas. Tan solo 10 mil dólares por la uña del pie de Justin. Aunque no sabemos aún de qué dedo será.
Su vendedor ha decidido que esa cantidad es el precio justo que se merece estas células muertas del joven cantante. Además, asegura que es del propio Justin porque trabajó con el durante una producción en un backstage y le tuvieron que cortar las uñas de los pies.
El anuncio ha tenido mucha repercusión en las redes sociales, de hecho, la ex novia de Justin Bieber, Hailey Baldwin, no se ha resistido a hacer algún que otro comentario al respecto.