Justin Bieber explica por qué dejará de tomarse fotos con fans

Justin Bieber ha tomado una polémica decisión que ha entristecido a sus fans.
Justin Bieber

Justin Bieber ha tomado una radical decisión que ha dejado en shock a todos sus fans de todo el mundo. A través de su cuenta de Instagram anunció que no volverá a tomarse fotos con los fans y explica la razón que lo llevó a tomar polémica decisión.

"Si alguna vez me ven por algún lado tienen que saber que no me voy a tomar fotos con ustedes. Ha llegado a un punto en el que la gente ni me saluda o me reconoce como a un humano, me siento como un animal de zoo y tan solo quiero mantener mi estabilidad mental. Supongo que la gente se va a decepcionar, pero la verdad es que yo no le debo a nadie una foto. Y a toda esa gente que dice "pero me he comprado tu disco" les digo que ellos tienen lo que han pagado: UN ÁLBUM. No hay ninguna letra pequeña en él en la que diga que si me veis vais a tener una foto conmigo. Justin Bieber".

Pero, ¿qué le pasa a Justin Bieber? Esta noticia ha tomado por sorpresa a las millones de fans que siempre lo esperan a la salida de algún lugar para ver a su ídolo o tomarse algún selfie para el recuerdo.

Sin embargo parece que Justin no está pasando por un buen momento a nivel persona. Ayer ya lo veíamos llorando durante un concierto. ¿Acaso le afectó las fotos de Selena Gomez y Orlando Bloom?

Bieber, quien recientemente se tatuó una pequeña cruz en la esquina del ojo izquierdo, recorre los Estados Unidos en el marco de su gira Purpose Tour.

Ver noticia completa