Todos saben de las exorbitantes cifras económicas que se invierten para montar las famosas películas de superhéroes, pero Justice League ha sido testigo de algo que ha ido más allá: el bigote más caro del mundo.
Más en Studio92: ¡Alerta hot! Henry Cavill se deja ver sin pantalones (video)
Y es que luego de que se diera a conocer que Henry Cavill tuvo que ver borrado su bigote digitalmente, se reveló que Warner Bros. invirtió $25 millones en “rasurar” al intérprete de Superman para mantenerlo en el papel.
El sitio web de entretenimiento Business Insider contactó a un estudio de efectos especiales y encontró que el rodaje de escenas extras para grandes producciones cuesta, normalmente, diez millones de dólares, pero en este caso ese proceso valió $25 millones.
Más en Studio92: La Liga de la Justicia llegó con fuerza a Lima
Muchos se preguntarán qué impedía a Henry Cavill a simplemente deshacerse de un bigote. Pues resulta que las grabaciones extras de Justice League se cruzaron con las de Mission: Imposible 6, y en el contrato se señalaba que el actor tenía terminantemente prohibido rasurarse para no alterar las escenas de la película con Tom Cruise.