Juan Manuel Vargas confesó en el podcast ‘Enfocados’ de Jefferson Farfán, que a sus 40 años ha cambiado su estilo de vida por su esposa Blanca Rodríguez y a sus hijos. Conoce todos los detalles.
¿Qué mencionó Juan Manuel Vargas?
Juan Manuel Vargas fue el último invitado que tuvo el podcast ‘Enfocados’ de Jefferson Farfán, por lo que recordaron sus experiencias hace años cuando eran futbolistas de la Selección Peruana. El ‘Loco’ Vargas acostumbraba a llevar un vida de fiesta, pero ahora a sus 40 años, su situación ha cambiado.
Jefferson Farfán en la entrevista le recordó a Juan Manuel Vargas cuando una vez lo encontró durmiendo en su auto de madrugada, por lo que el exfutbolista le confesó que su esposa Blanca Rodríguez no lo dejó entrar en su vivienda por haber llegado a las 4am de la madrugada.
“Eran vacaciones, me botaron (…) Eran las cuatro de la mañana, llegué en mi carro y me estacioné. Toqué el timbre ya casi las cinco y no abrían. Fue palta esa vaina. Chapé carro, pues. Estábamos en plena humedad. ¡Y justo pasa el más jodid*! Ya luego me contó eso llegando al entrenamiento, le dije que había hecho doble horario”, confesó amenamente.
Te recomendamos
¿Por qué dejó las fiestas Juan Manuel Vargas?
Asimismo, Juan Manuel Vargas recordó sus años gloriosos en el fútbol, donde salía de fiesta con sus compañeros de la Selección Peruana y confesó que ya no suele beber licores costosos, pues ahora busca alguna promoción.
“Tú sabes pues, negro, nos metíamos nuestros buenos tragos (…) Ahora tomo chela… Ya cuando empecé a ver que el Pediasure estaba 120 o 130 soles, me dije: ‘Huev*n, ya no juegas en Europa’. Antes te metías tu Don cariñón (gastar dinero), ahora chapo nomás cerveza helada y encima de promoción. Pero bueno, uno ha disfrutado”, señaló entre risas.
En esa misma línea, Juan Manuel Vargas dejó en shock a todos al confesar que ya no sale de fiesta como antes, debido a que su esposa Blanca Rodríguez se encarga de tomar medidas para cuidarlo cuando llega a casa. “Ya no salgo. Cuando llego mi mujer me envuelve en toalla y así me deja amarrado”, concluyó.