¡No hay primera sin segunda! Paolo Hurtado y la ex policía Jossmery Toledo se encuentran en el ojo de las críticas desde la difusión de su ‘ampay’ en el programa Magaly TV: La Firme.
Pese a que tenía un matrimonio de casi 10 años y dos hijos con su exesposa Rosa Fuentes, el ‘Caballito’ decidió mantener un romance prohibido con la popular ‘Tombita’, con la que sigue saliendo a escondidas, según un reciente informe del programa "Amor y Fuego".
Enamorados de la discordia
De acuerdo a un reciente avance de la edición de este lunes 17 de abril del programa de espectáculos "Amor y Fuego", Paolo Hurtado y Jossmery Toledo siguen viviendo un intenso romance a escondidas.
Cabe recordar que, tras la difusión del primer ‘ampay’ entre Hurtado y Toledo, Rosa Fuentes, ex esposa del futbolista de 32 años, no aguantó la polémica y decidió irse de tierras peruanas para comenzar una nueva etapa de su vida junto a sus pequeños hijos. Tras el affaire del ‘Caballito’, Rosa Fuentes no dudó en cortar todo tipo de relación con el ex seleccionado nacional.
Lo último de Hurtado y Jossmery
El nuevo ‘ampay’ de la historia de amor entre Jossmery y Hurtado se difundirá completo en la edición de este lunes 17 de abril del programa "Amor y Fuego", conducido por Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre y transmitido por el canal Willax Televisión.
Como muchos conocen, Paolo Hurtado viajó a Lima tras ser expulsado en el último duelo de Cienciano del Cusco ante FBC Melgar. Esta visita a la capital habría sido el principal motivo del encuentro fugaz con su nueva amada, causando los rumores del inicio de una relación oficial.