Tras la polémica entrevista de Paolo Hurtado, Jossmery Toledo no se quedó callada y también contó su versión de la historia, pues incluso la influencer expuso conversaciones que tuvo con el futbolista mientras mantenían su amorío en secreto.
Te recomendamos
Las declaraciones de Jossmery Toledo
Recientemente Jossmery Toledo estuvo en el set de ‘Amor y Fuego’, en donde habló sin miedo sobre el romance que tuvo con Paolo Hurtado, luego que el futbolista brindara una entrevista con Magaly Medina.
Según las declaraciones de Jossmery Toledo, inicialmente no tenía conocimiento que Rosa Fuentes realmente estaba embarazada, pues no creía que Paolo Hurtado le había mentido respecto a la relación con su expareja.
“Yo no sabía que ella estaba embarazada hasta que él me dijo que sí estaba embarazada. Él me mintió para retenerme y estar con él”, detalló.
Además, Jossmery Toledo reveló que Paolo Hurtado era quien le pedía que demuestre que estaba con alguien en redes sociales, mostrando su lado “posesivo”.
¿Qué más reveló sobre el futbolista?
Cabe resaltar que Jossmery Toledo, en su entrevista en vivo, aceptó que estuvo enamorada de Paolo Hurtado aunque el futbolista le decía que supuestamente estaba separado:
“Sin darme cuenta, ya estaba involucrada, estaba enganchada. El año pasado yo conocí a su familia, me presentó a su familia y a sus amigos como pareja. Incluso hicieron una fiesta en el Callao, yo estaba ahí. Él me dijo que sí estaba consciente de lo que estaba haciendo, pero solo quería recuperar sus cosas, sus joyas (...) Lo único que le importaba era recuperar sus cosas. Yo no sabía que ella estaba embarazada.”
Jossmery Toledo hizo catarsis en el programa de espectáculos, pues aceptó que fue responsable de toda la polémica al igual que Paolo Hurtado, pero dejó en claro que hace dos meses terminó su romance con el jugador.
“Acepto mi error, acepto la culpa (...) Me da igual lo que pueda hacer con su vida, yo no era culpable del embarazo, no era así, yo no sabía que ella estaba embarazada hasta que en mayo-junio me confirmó que sí estaba embarazada”, añadió.