Jossmery Toledo y Paolo Hurtado han vuelto a ser noticia en la farándula peruana, luego de las polémicas declaraciones del exjugador de la Selección Peruana, quien se atrevió a revelar que le han hecho brujería. Ante esto, la expolicía fue abordada por las cámaras de "Amor y Fuego" para dejar en claro que se encuentra muy cansada de sus mentiras, exigiendo que la dejen en paz en el ámbito personal.
Jossmery Toledo señaló que ella fue la más perjudicada por el shock mediático de la infidelidad de Paolo Hurtado, asegurando que los problemas se originaron por completa responsabilidad del futbolista.
Te recomendamos
Cansada de todo
En la última edición del programa televisivo "Amor y Fuego", la modelo peruana Jossmery Toledo no se quedó callada y se animó a responder las polémicas declaraciones de Paolo Hurtado, quien indicó recientemente que había sido víctima de un hechizo de brujería.
"No he salido a declarar a ningún medio pero creo que esto ya escapó de mis manos y me parece injusto que yo sea la perjudicada”, señaló Jossmery Toledo sobre las declaraciones de Paolo Hurtado.
“Nadie sabe cómo fue mi relación con Paolo, pero estoy cansada de sus mentiras y por eso quiero que ya me deje en paz. Lo único que trajo a mi vida es problemas, ya que él es un problema”, enfatizó la expolicía.
Confesiones de Jossmery Toledo
Jossmery Toledo aseguró que se mantuvo en silencio por el embarazo de Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado.
“Si no hablé fue porque Rosa estaba embarazada y porque quería alejarme de la televisión, pero al ver que Paolo no acepta su error y encima me culpa de que le haya hecho brujería, siento que su ego y machismo no le deja hablar con la verdad”, sentenció.